Gerard Piqué sigue inmerso en sus compromisos laborales con la Kings League que le llevaron hasta Madrid este fin de semana para vivir la final que se vivió el sábado en el WiZink Center. No lo hizo solo, sino que reapareció ante las cámaras junto a Clara Chía y su llegada a la capital no estuvo exenta de polémica.
Piqué y Chía aterrizaron en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y, lejos de ignorar las preguntas de la prensa como tantas otras veces, su actitud llamó especialmente la atención de los periodistas que se habían acercado a cubrir su llegada. Altivos, serios y rodeados por hasta ocho agentes de seguridad de Aena para evitar las preguntas de la prensa, la pareja se mantenía en silencio ante todas las preguntas de los reporteros.
Un fotógrafo, un a reportera y un cámara de Europa Press se veían impedidos por el personal de seguridad que, sin esperarlo, comenzaba a empujarles para evitar que siguieran captando el momento de la llegada e incluso uno de ellos amenazó a uno de los profesionales: "Te voy a dar una hostia". Una situación violenta que nunca se había vivido en el aeropuerto de Madrid y que ha obligado a Aena a emitir un comunicado tras la tensa situación.
Espejo Público' se ha puesto en contacto con la compañía y este es la respuesta que recibieron: "Los agentes allí presentes son empleados de la empresa Sureste y actuaron por iniciativa propia. Aena no les dio esa instrucción. Aena ha abierto una investigación para ver por qué actuaron de esa manera. Desde Aena no se facilita ese servicio. Saludos", explican.
"Aena se desvincula de la empresa de seguridad. La empresa de seguridad tendrá que dar todos los motivos de por qué ocho personas han salido de su puesto de trabajo para proteger a una persona que en teoría no lo ha pedido ni ha considerado que lo iba a necesitar", añadía José Félix Ramajo.
Tomado de: www.farodevigo.com
Comments