A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears compartió un video donde denunció que fue víctima de un robo en su propia casa, pues desaparecieron gran parte de sus lujosas joyas. Aunque la cantante se dijo preocupada por lo sucedido en su propiedad, la policía contradijo su versión y aseguró que no existe ningún reporte de robo.
“Para que vean de verdad que todas mis joyas fueron robadas. Es difícil comprar nuevas ahora porque tengo miedo de que desaparezcan. Así que lo compro barato y falso, pero es difícil porque algunas de mis piezas fueron hechas originalmente para mí. Mi cruz de bebé que llevaba puesto desde que tenía cuatro años se ha ido... es tan delgado”, explicó Britney mostrando su joyero.
La situación generó preocupación y dudas entre sus fanáticos, ya que recientemente una persona cercana reveló que Britney Spears estaría atravesando por una fuerte crisis y estaría “inestable”. Tras la denuncia de la famosa, un portavoz de la Oficina del sheriff del condado de Ventura, California, dijo a 'Page Six' que no existe ningún reporte de hurto: "No hemos recibido ninguna llamada de servicio relacionada con ningún informe de robo en la residencia de Spears".
Tomado de: www.mundodeportivo.com
Kommentare