Este año está siendo especialmente difícil para Bárbara Rey. Está a punto de cumplirse un año desde que su hijo Ángel Cristo se sentara por primera vez en el programa 'De viernes', relatando su mala relación con su madre. Allí se comenzó a hablar de los famosos audios entre la exvedette y el rey emérito, Juan Carlos I, que dejarían en muy mal lugar a ambos y que finalmente, hace apenas una semana, salieron a la luz. Primero fueron las polémicas fotografías que una publicación holandesa publicó, mostrando a ambos en una actitud muy cariñosa y donde se puede apreciar claramente qué tipo de relación tenían. Finalmente, aparecieron los audios que aportan confesiones muy impactantes, como opiniones políticas del monarca, así como una esclarecedora conversación en la que explica cómo era su relación con la reina hace 30 años, emitidos por el medio 'OKdiario'.
“No estamos juntos desde que nació Felipe”, llegó a decir el monarca en dichos audios, afirmando además que era “cuadrada y muy recta”, lo que confirma que su relación estaba rota desde hacía años.
Pero entre estas grabaciones, encontramos unas clarificadoras palabras de Bárbara Rey en las que confirma: “He sido odiada por la Reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme”. Unas palabras que Rey lamenta profundamente, llegando a decirle a la periodista Beatriz Cortázar: “Todo esto era innecesario, hacen un tremendo daño a la Reina”, pidiéndole perdón por todo lo acontecido. La exvedette se encuentra en el foco de toda la polémica, y esto le está empezando a causar problemas de salud, acentuados por los últimos audios, tal y como explica Cortázar: “No se encuentra bien. Le ha dado un disgusto enorme escuchar esta parte, y no por don Juan Carlos, sino por la Reina. Le ha hecho especialmente daño y está intentando recomponerse. Se ha quedado muy mal”. Recientemente, Rey sufrió una subida de tensión mientras se encontraba con su hija, quien tuvo que llamar al 112 ante el estado de su madre.
En cuanto a la relación con su hijo, esta se encuentra peor que nunca, llegando a afirmar a la revista 'Semana': “Mi hijo no me ha querido nunca”. Algo que comparte su hija Sofía Cristo, quien llegó a confirmar en el programa 'Espejo público' que ojalá su hermano “se pudriera en la cárcel”. La exvedette se encuentra acompañada por dos de sus apoyos fundamentales: su hija Sofía y su hermana Petra García. Mientras tanto, la Casa Real prefiere guardar silencio ante la polémica que rodea al emérito.
Tomado de: www.elconfidencial.com
Comments