Según informa el sitio web brasileño G1, una influencer de 27 años que vive con dos hombres asegura que el modelo de familia está funcionando, pues ya no se siente deprimida porque recibe el doble de amor. Casada con su marido desde hace ocho años, ambos dieron la bienvenida a otro hombre a la relación. Además, esta familia liderada por tres también tiene cuatro hijos, los dos menores son uno de cada pareja de la mujer.
Larissa, conocida como Lary Ingrid, oriunda del municipio de Fortaleza, en Ceará, al noreste de Brasil, reveló a la prensa local que el poliamor tiene varias ventajas, como repartir mejor las tareas del hogar y tener un impacto positivo en su salud mental, pues superó con éxito la depresión al tener dos parejas.
Desde hace ocho años, Lary vivía con Ítalo Silva, de 25 años, y João Victor, de 18, su exvecino, se unió a la familia hace un año. La mujer explica que João la conocía desde que era un niño, pero estuvieron separados por mucho tiempo. Sin embargo, cuando se reencontraron, el joven trató de involucrarse y el hecho de que Lary estuviera casada no fue un impedimento. A pesar de contar con el apoyo de su familia, João, quien es el padre de la hija menor de Larissa, recuerda que al principio le costó asumir la relación.
Por su parte, Ítalo, que tiene un hijo de seis años con su esposa, admite que todavía siente celos, al igual que João, cuando uno de ellos está con Lary, aunque confesó que no pelean al respecto, pues resuelven sus diferencias mediante el diálogo. De hecho, la primera pareja, además de tener una buena relación con la más reciente, considera como propia a la hija de Lary con João e incluso lleva un tatuaje con los nombres de su esposa, hijo y la hija de João. Finalmente, aunque Lary asume que ya ha sido traicionada por los padres de sus hijos, les tiene prohibido traer a otras mujeres a la relación, aunque dijo que está abierta a la idea de agregar un tercero.
Tomado de: www.okchicas.com
Comments