James Rodríguez no se estresa en Brasil, pese a las pocas oportunidades de jugar que tiene actualmente en el São Paulo, pues desde que llegó el entrenador Luis Zubeldía al equipo, el colombiano ha tenido mínimas chances de jugar.
El volante, que lleva el dorsal 55 en São Paulo, superó una lesión, pero no ha tenido los minutos esperados bajo la dirección técnica de Zubeldía, quien dijo que usará a los jugadores que estén bien físicamente; una declaración de intenciones que es clara, por eso la prensa brasileña asegura que James se irá a mitad de año. Sin embargo, Rodríguez se divierte a su manera, y aprovechó que la también colombiana Karol G estaba en Brasil, para asistir a uno de sus conciertos.
Karol G hizo una presentación en el Centro Deportivo Tietê, en São Paulo, la noche del viernes 10 de mayo, así que James se fue al evento para divertirse. Y no fue solo: asistió con varios compañeros de equipo, todos los extranjeros del plantel.
El argentino Giuliano Galoppo publicó una foto en sus historias de Instagram, en la que aparece junto a James Rodríguez, el venezolano Nahuel Ferraresi, el paraguayo Damián Bobadillo, y el también argentino Jonathan Calleri. Este sábado James, al igual que el resto de sus compañeros, entrenaron sin novedad con el resto del plantel del São Paulo, pues preparan su partido contra Fluminense en el estadio Morumbí, el lunes 13 de mayo.
Tomado de: www.futbolred.com
Comments