Los medios de comunicación internacionales dieron a conocer que Jennifer López solicitó el divorcio de Ben Affleck el 20 de agosto en un tribunal de Los Ángeles. La artista decidió representarse a sí misma durante el proceso de separación, dejando claro que no solicitaría pensión y que no estaba dispuesta a otorgar una al actor. Tras la solicitud de divorcio, la actriz y cantante se centró en sus proyectos profesionales y en sus hijos, nacidos de su relación anterior con Marc Anthony, así lo ha demostrado en las redes sociales.
La primera aparición pública de Jennifer López después del anuncio fue en el Festival de Cine de Toronto, donde presentó su nueva película ‘Imparable’, en la cual, Affleck participó como productor. No obstante, Ben no asistió a la premiere, enviando en su lugar a su amigo y socio Matt Damon. Las imágenes del evento mostraron a López y Damon conversando en una charla cercana, tomados de la mano. Si bien esto dio pie a rumores, la presencia de Luciana Barroso, esposa de Damon, disipó cualquier malentendido, sugiriendo que se trataba de una interacción amistosa.
Ahora, la atención volvió a centrarse en la pareja cuando fueron vistos almorzando juntos en el hotel Polo Lounge, según reportó ‘Page Six’. La reunión no fue en solitario, ya que ambos estaban acompañados de sus hijos: Seraphine y Samuel, por parte de Affleck, y Max y Emme, los mellizos de López. Los menores se sentaron en una mesa aparte, mientras la pareja compartía en otra. Lo curioso es que, a pesar de estar en pleno proceso de divorcio, el comportamiento entre ellos no parecía reflejar distanciamiento. De hecho, Jennifer seguía luciendo su anillo de compromiso, aunque lo llevaba en el dedo meñique.
Este detalle, junto con los informes que hablaban de un ambiente de "besos y abrazos" durante el almuerzo, llevó a algunos medios a especular sobre una posible reconciliación. ‘People’ informó que la pareja parecía pasar un buen momento juntos, lo que avivó aún más las especulaciones de que el divorcio podría no concretarse. Sin embargo, una versión completamente diferente fue publicada por ‘The Daily Mail’. De acuerdo con este medio, lejos de haber muestras de cariño, el encuentro entre Ben y Jennifer habría estado lleno de tensión.Las imágenes captadas por ‘Deuxmoi’ mostraban gestos de desacuerdo por parte de Ben, quien se veía notablemente molesto, con movimientos bruscos que sugerían una discusión. Dentro del restaurante, según los reportes, la conversación habría continuado de forma acalorada, lo que contrastaba con las versiones más conciliadoras.
La situación ha despertado aún más curiosidad debido a la falta de capitulaciones matrimoniales entre la pareja. Según informes de ‘TMZ’, esto podría complicar el proceso de divorcio, especialmente si existen disputas sobre los bienes obtenidos durante sus dos años de matrimonio. Los medios también mencionan que, a medida que avanza el divorcio, la situación podría volverse más tensa y prolongarse más de lo esperado.
A pesar de las versiones contradictorias, lo que parece claro es que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck sigue siendo compleja y cargada de momentos de incertidumbre. Mientras algunos apuestan por una posible reconciliación, otros ven un divorcio cada vez más conflictivo. El tiempo dirá cuál es el futuro de esta famosa pareja que ha mantenido a los medios y seguidores atentos a cada uno de sus pasos.
Tomado de: www.lamega.com
Comments