Desde hace varios años, Andrés Felipe Rivera Galeano, mejor conocido en el mundo artístico como Andy Rivera, inició un largo y arduo camino en la industria musical para alcanzar el reconocimiento que goza actualmente, siendo considerado una de las figuras más representativas del género urbano en Colombia, donde su padre, Jhonny Rivera, también ha logrado construir una carrera musical bastante sólida.
El intérprete de Te pintaron pajaritos, debutó como cantante de bachata con un grupo llamado Los infieles de la bachata, sin embargo, poco a poco fue enfocándose en su carrera como solista y, hoy en día, cuenta con una gran fanaticada que ha sido testigo de su crecimiento profesional, brindándole siempre su apoyo para seguir adelante con sus proyectos musicales.
Prueba del impacto que han tenido sus canciones fue el furor que causó con su presentación este fin de semana, en medio del concierto de Karol G en Bogotá, donde miles de asistentes cantaron a todo pulmón algunas de sus canciones, aplaudiendo el hecho de haber sido uno de los teloneros de la paisa para darle paso en el mismo escenario, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Durante su show, el joven artista describió la noche como inolvidable y aprovechó el momento para dar con sus fans un viaje por el tiempo con parte de sus canciones más antiguas, pero también sus más recientes éxitos. De hecho, Andy se destaca en las redes sociales por sorprender constantemente a sus admiradores con diversos covers de canciones de diferentes géneros musicales que, con su voz y nuevos ritmos, generalmente captan la atención de muchos rápidamente.
Por su parte, Jhonny Rivera se mostró emocionado al ver a su hijo en el escenario, abriendo uno de los shows más esperados en Bogotá este 2024, razón por la que no pudo contener sus lágrimas al expresar lo feliz y orgulloso que se siente de él, destacando los logros que ha alcanzado gracias a su esfuerzo y disciplina, cautivando a miles de personas con su talento.
Desde sus historias de Instagram, el cantante de género popular dejó en evidencia que disfrutó de principio a fin el show de Andy en El Campín, tal como lo hicieron los asistentes que, de manera eufórica, entonaron todas las canciones que el joven interpretó en la tarima. Además, manifestó unas palabras de agradecimiento con el público por recibirlo de una manera tan especial.
“Agradezco como me lo apoyan y me lo quieren, no hay palabras para agradecer a Karol G”, mencionó y agregó: “gracias por querer a mi hijo, era muy difícil pararse ahí”, resaltando la ansiedad que genera La Bichota antes de aparecer en el escenario, esta vez en la capital colombiana, como parte de su gira Mañana Será Bonito Tour.
Asimismo, grabó a la hermana de Karol G, Jessica Giraldo Navarro, gozando al máximo el show de su hijo y una publicación de una fan de Andy que aplaudió su impecable presentación antes de ver a la intérprete de Amargura, que hizo vibrar Bogotá con dos espectáculos sin precedentes los días viernes y sábado, 5 y 6 de abril, sorprendiendo a sus fans con la presencia de otros artistas como Agudelo 888 y Jhay P, Ñejo y Ela Taubert, artista emergente de pop.
Tomado de: www.semana.com
Comments