La intérprete de Tusa estuvo acompañada por unas seis personas. Karol G llegó al Perú para deleitar a sus fanáticos con dos conciertos los días 12 y 13 de abril en el estadio de San Marcos, como parte de su gira Mañana será bonito. Aprovechando un breve receso antes de su próxima presentación programada para el 19 de abril en Chile, la cantante colombiana decidió viajar a Cusco y visitar el histórico santuario de Machu Picchu.
El miércoles 17 de abril, la 'Bichota' fue avistada en Ollantaytambo, preparándose para emprender el viaje en tren hacia la ciudadela inca. Antes de su partida, la artista se dedicó a adquirir algunas artesanías locales y atender a sus seguidores que tuvieron la fortuna de reconocerla. Un equipo de RPP obtuvo imágenes de Karol G recorriendo una de las siete maravillas del mundo. Según se pudo observar, la intérprete de Tusa estuvo acompañada por unas seis personas, presumiblemente parte de su equipo de trabajo y seguridad, además de un guía turístico.
Genaro Galdo, propietario de una cafetería cusqueña en Ollantaytambo -punto de partida de los trenes hacia Machu Picchu- compartió su experiencia con RPP tras encontrarse con la reconocida cantante, quien llegó a consumir en su local en compañía de sus músicos.
"Hace unas horas estuvimos con Karol G en Ollantaytambo. Disfrutó de un poco de café, y junto a sus músicos, exploró la artesanía cusqueña. También se probó algunas gorras y ponchos típicos de la zona, adquirió estos accesorios",
El propietario también destacó que, aunque muchos artistas pasan por la zona, Karol G fue reconocida por los lugareños y se mostró muy amable al tomarse fotos con sus admiradores. Además, confirmó que la cantante pagó su cuenta en el establecimiento, aunque lo hizo a través de uno de sus músicos.
"Realmente pasan muchos artistas por acá, aunque algunos pasan desapercibidos. A Karol G si la han reconocido; ella se ha tomado fotos, es muy sencilla y muy simpática al mismo tiempo".
Tomado de: www.rpp.pe
Σχόλια