El nuevo romance de la cantante Ángela Aguilar y Christian Nodal está en boca de todos. Entre la sorpresa y la reacción de los fanáticos, muchos se han cuestionado sobre cómo reaccionaría Pepe Aguilar, padre de Ángelita, que tiene 20 años. Actualmente, Pepe Aguilar se encuentra de viaje en Japón con su esposa Anaeliz y los usuarios de Instagram han comentado sus publicaciones con divertidos comentarios, pidiéndole que regrese a México.
“Don Pepe, acá en México La gente rumora un asunto importante, alguien del pueblo está estrenando amanteeee”, “Don Antonio Aguilar viendo como su nieta se transformó en la Martina”, “Don Pepe, saque la chancla! La va a necesitar”, son algunos de los comentarios en las fotos de su viaje.
En una entrevista que dio en abril al español Pedro Prieto, también habló sobre la educación y relación con sus hijos, mencionando la elección de las parejas, aunque con una pequeña advertencia.n“Hijos míos que Dios los ayude ya están educados de acuerdo a lo que su madre y yo creemos, hagan lo que tengan que hacer, sus valores ya los traen”, expresó. Pepe tiene cuatro hijos José Emiliano Aguilar Treviño, de su primer matrimonio y Aneliz Aguilar Álvarez, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar con su esposa Aneliz Álvarez Alcalá.
Al ser consultado sobre cómo es de suegro, si es celoso y sobreprotector con sus retoños, el cantante respondió. “Como suegro pensé que iba a ser muy celoso porque de chavo fui muy noviero, tuve muchas chavitas antes de casarme, entonces, dije creo en la Tercera Ley de Newton, cada acción tiene una reacción, algo se va a regresar tarde o temprano”, dijo.
Sin embargo, aseguró que ha tenido esas conversaciones con sus hijos y su postura es muy clara. “Yo nada más quiero que estén bien, me vale gorro lo que hagan, cómo lo hagan y con quien lo hagan, ese es su problema, yo no voy andar ahí metido entre los novios y las novias, qué flojera”, expresó. Aunque dijo que si la pareja de sus hijos los lastima, se siente obligado a intervenir.
Tomado de: www.laprensagrafica.com
Comments