Mientras uno de los sujetos está escogiendo varios de los productos deportivos, en especial las camisetas de la Selección Colombia, el otro apunta con un arma al joven de camiseta gris. Posteriormente, lo obliga a sentarse para continuar con el robo. En un momento de distracción, como si se tratase de dos inexpertos en la tarea, el joven aprovecha para salir corriendo a la entrada del establecimiento y en cuestión de segundos logra bajar la reja para dejar encerrados a los dos presuntos ladrones. Luego llega “la Policía” y reduce a los delincuentes. ¿Ficción?
Fueron varios los intentos de abrir la reja, que intentan romper el soporte de esta. Una y otra vez, el sujeto que se encontraba armado saca la pistola, pero en ningún momento se dispone a accionarla. Al minuto 2.45 se logra escuchar alguien en el exterior gritando “llegó la policía, llegó la policía”. La impaciencia crece aún más, que al breve instante que ingresa, al parecer, un funcionario de la fuerza pública, el hombre que portaba el arma decide arrojarla al piso y dejarse someter por la autoridad. En cuanto al otro sujeto, levanta las manos y se dispone a obedecer al agente.
Uno de los puntos curiosos del video es cuando el administrador ingresa y deja caer nuevamente la reja e intenta agredir a los presuntos ladrones con palmadas que no demuestran algún tipo de fuerza contundente.
“Si fuera cierto ese policía hubiera quedado como un colador entrando de esa forma tan torpe al local... Policía sin entrenamiento, gordo y sin insignias jaja”, @RickDur17487995. Por favor dejen de difundir videos Fake mal actuados, no desinformen, “@metaljohnj. La Policía Metropolitana de Santiago de Cali no se ha pronunciado sobre el hecho, que al parecer se registró en el centro de la ciudad, lo que podría suponer la ilegitimidad del caso.
Tomado de: www.lavoz.com.ar
Comments