La cantante lanza el 24 de octubre su esperada autobiografía ‘La mujer que soy’, pero la revista ‘People’ ya ha publicado un extracto y una entrevista con la artista, donde habla de lo difícil que ha sido recuperar su libertad o de cómo se sentía “un robot” bajo la tutela de su padre.
En el libro, Spears revela cómo fue llegar a la fama de niña, firmar contratos discográficos con tan solo 15 años o convertirse en madre en la cima de su éxito. Pero destacan especialmente, de lo publicado hasta ahora, dos cuestiones: la tutela a la que estuvo sometida durante 13 años por su padre, Jamie Spears, y cómo la vivió ella; y que cuando tenía alrededor de 20 años y salía con Justin Timberlake se quedó embarazada, y decidió abortar por las presiones del cantante. Estas son algunas de las revelaciones de Spears en sus memorias. “Mis fans merecen escucharlo directamente de mí”, afirma.
Uno de los extractos que más ha llamado la atención del libro es el episodio en el que la cantante, que ahora tiene 41 años, explica que durante su relación con Justin Timberlake, de 42, a finales de los noventa (empezaron a salir en 1999, con 17 y 18 años, respectivamente) y principios de los 2000 decidió someterse a un aborto. Hasta el momento, ella nunca había contado nada al respecto. De hecho, entonces la pareja, considerados una especie de “novios de América”, eran observados constantemente y el tema de conversación favorito de la prensa amarillista era si estaban manteniendo su virginidad (no era así, como se demostró después).
Tomado de: www.elpais.com
Comments