Peso Pluma generó un escándalo, pero ahora por un gesto que pudo poner en riesgo la integridad de un tercero, durante un concierto en Ecuador, donde continúa con su gira 'La Doble P'. En redes sociales se difundió un video suyo donde se observa, en medio de su presentación, pateando uno de los monitores que tenía colocado en el escenario y, sin más, tomó el objeto y lo arrojó hacia una zona donde pudría haber público observándolo.
Si bien, el objeto cayó en la zona de vallas que separan el escenario de las primeras filas del público, los usuarios en redes lo cuestionaron porque al caer, el objeto, que tiene una pantalla de cristal, se estrelló poniendo en riesgo a la gente que se encontraba cerca.
En el video, Peso Pluma luce eufórico mientras interpretaba una de sus canciones y por ello, canalizó su adrenalina lanzando el objeto de manera peligrosa hacia abajo. Normalmente estos monitores se colocan en el escenario para ayudarles en su interpretación, ya sea con la letra de la pieza que están cantando, o bien mostrando algún aspecto del concierto.
Tras una breve pausa, el intérprete simplemente continuó cantando sin más. Luego del hecho, no reportó alguna persona lesionada. Ni el propio cantante se pronunció al respecto, mucho menos ofreció una disculpa por su gesto.
Entre los comentarios, la gente calificó como irresponsable la acción de Peso Pluma: "Qué es eso? Voz terrible y se porta mal", "Sólo busca causar polémica para llamar más la atención", "Qué desastre", "Es que no le habían puesto bien el autotune", "De verdad que las drogas le están haciendo estragos", "Demasiada mezcla", "Su carrera caerá como la de Justin Bieber", fueron algunos de los comentarios.
Tomado de: www.us.marca.com
Comentarios