Este fin de semana, Shakira protagonizó un incómodo momento durante lo que parecía ser una simple "salida con amigas". La cantante colombiana asistió a una discoteca en Miami junto a Danna Paola, Anitta, Lele Pons y Winnie Harlow. Sin embargo, no se trataba únicamente de una noche de fiesta, ya que la artista también estaba grabando el supuesto videoclip de una de las canciones de su último álbum, "Las mujeres ya no lloran", lanzado en marzo pasado.
En un momento determinado, Shakira subió a una de las tarimas del local para deleitar al público con unos pasos de baile, pero la situación cambió cuando se percató de que, bajo la pista, había un grupo de fotógrafos. De inmediato, la cantante se ajustó el vestido para evitar que los paparazzi capturaran imágenes desde esa perspectiva. Además, hizo un gesto a sus amigas para asegurarse de que no había sido grabada desde ángulos comprometedores.
Aunque permaneció en la tarima por unos segundos más, Shakira finalmente decidió bajarse al no sentirse cómoda con la situación. El vídeo del momento se volvió rápidamente viral en las redes sociales. Por su parte, la artista se ha mantenido al margen de la polémica. Desde que se mudó a Miami tras su salida de Barcelona, Shakira ha ocupado varios titulares debido a su ajetreada vida social. En los últimos meses, se la ha visto acompañada de figuras como el actor Tom Cruise o el piloto Lewis Hamilton.
Tomado de: www.libertaddigital.com
Comments