top of page
mencionesradio

¿Thalía es víctima de malos tratos de Tommy Mottola? Revelan que estaría viviendo en una 'jaula de oro'


En días recientes, la cantante Thalía ha dado de qué hablar, pues la semana pasada reveló que padece un extraño trastorno de salud llamado disgeusia, el cual tiene como síntoma principal una sensación desagradable en la boca, con un sabor a metal y rancio de forma constante. Esta situación de salud, se suma a la enfermedad de Lyme que tiene la cantante, la cual se transmite por las garrapatas de los ciervos y que puede causar sarpullido, dolor de articulaciones, debilidad y síntomas parecidos a la gripe.


La intérprete de 'Amor a la mexicana' ha batallado con dicha enfermedad desde hace más de 16 años y ha confesado que sufrió mucho con ella e intenta estar en constante movimiento para contrarrestar los síntomas del Lyme y mejorar su estado anímico.


Más allá de sus temas de salud, al parecer la vida de Thalía junto a su esposo Tommy Mottola no es color de rosa, pues a un año de que se difundiera la supuesta infidelidad del productor hacia la intérprete, con una cantante de origen peruano llamada Leslie Shaw, ahora la revista TVNotas revela la fuerte 'realidad' de su matrimonio, afirmando que Thalía vive en una 'jaula de oro' y que era víctima de violencia. Hasta te podría decir que la tiene secuestrada, tanto en su carrera, como en su vida personal", reveló el informante.


Según la fuente, las enfermedades que padece la artista serían causadas por la ansiedad y el estrés de vivir en un 'jaula de oro'. "Él la manipula de tal forma que la deja como 'basura' al exhibirse sola. Yolanda Miranda, mamá y mánager de Thalía, nunca lo hubiera permitido [...]".

Tommy Mottola y la mamá de Thalía no se llevaban bien. El informante también le dijo a TVNotas que Yolanda Miranda, madre de Thalía, no tenía buena relación con Mottola, porque manipulaba a su hija y la hizo invertir sus millones.


"En el año 2000 se casó y le entregó a Mottola 25 millones de dólares (unos 315 millones de pesos). Eso enojó a doña Yolanda, quien nunca pudo llevar una buena relación con él. Tanto, que cuando su mamá la iba a visitar a Nueva York siempre se quedaba en un hotel", detalló.

La fuente también sostuvo que Tommy Mottola ya no es multimillonario y que la famosa pareja estaría viviendo de las regalías que cobra Thalía con su empresa.


"Los videos que ella realiza en redes, con los que la han tachado de ridícula, infantil e insensible, son con el afán de mantenerse vigente y monetizar. Él le pide que los haga, no le importa si la dejan mal", sentenció el informante.


Tomado de: www.usmarca.com

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page