La mayoría de las veces la información es impersonal y eso se traslada también a los reporteros que la emiten. Por eso el espectador siempre deja en un segundo plano a los profesionales para centrarse en las noticias. Sin embargo, los periodistas también son personas corrientes y sufren imprevistos hasta cuando están trabajando. Un ejemplo claro de ello le ocurrió a un reportero en Estados Unidos: su madre apareció de pronto subida en un coche y saludando a su hijo alegremente sin importarle que estuviera trabajando. «¡Hola cariño!», dijo la madre para animar a su hijo.
El video, que se ha hecho viral en redes sociales, muestra como la mujer llega en un coche y el periodista se da cuenta de que es su madre. «Esta es mi madre», le dice a un compañero. «Estoy tratando de trabajar ahora mismo y me estás llamando al teléfono», le responde a su madre entre risas. Acto seguido le dice que puede saludar a sus compañeros y que no se pare ahí con el coche porque está deteniendo el tráfico. «¿Lo grabaste?», le pregunta después al cámara que estaba captando la cómica escena.
El vídeo, como es normal, se ha viralizado en nuestro país y ha tenido multitud de respuestas por parte de los usuarios que han tildado la actuación de la señora de «arte». «jajaja que arte, y bien la chavala salvando el apuro», ha valorado un usuario. «Me declaro fan de esta mujer», ha escrito otro. «Que bonita esa espera silenciosa y atenta simplemente para soltar tremendo cumplido», ha dicho un internauta. «Fan de esa mujer. Esto sólo puede suceder en Andalucía y, en especial, en Cádiz. Por algo Cádiz me tiene enamorado. Qué grande fijaros en su alegría, espontaneidad…», ha señalado entusiasmada otra persona.
Tomado de: www.okdiario.com
Comentarios